sábado, 21 de noviembre de 2009

Belleza






Uñas Perfectas


Arreglarse las uñas antes de pintarlas es una etapa esencial para garantizar la buena aplicación del esmalte y prolonga su duración durante varios días. Este proceso se repite cada cinco días y requiere un mínimo de 20 minutosa osteoporosis es una condición en la cual los huesos se rompen con facilidad.


1. Retirar con dos algodones empapados en un disolvente suave.2. Limar las uñas.3. Poner en la base de cada uña, un poco de crema para ablandar las pieles duras.4. Sumergir los dedos en un bol con agua caliente jabonosa, para eliminar los restos de crema y disolvente.5. Extender una crema de manos, masajeando bien hasta que penetre.6. Aplicar una base que fije el esmalte.7. Extender el esmalte en tres movimientos sin retocar ni repasar.8. Dejar secar como mínimo tres minutos y aplicar una segunda capa.9. Terminar con una capa fijadora incolora.
Evitar las arrugas La aplicación de las cremas debe realizarse de forma escrupulosa para asegurar el equilibrio de la piel. Las cremas del rostro se deben extender sobre la piel de forma suave, sin frotar, sólo se debe aplicar con las palmas o las yemas de los dedos, y sin gestos agresivos que, a largo plazo, inciden en la aparición de arrugas prematuras.
Manos muy suaves Si trabajas con las manos y te salen durezas o se te ponen tan ásperas que no encuentras crema de manos que te ayude con tu problema, te proponemos un truco que sin duda lo solventará y tus manos volverán a estar tersas. Deberás aplicar sobre ellas la pulpa de un tomate. Hazlo seis o siete días seguidos y durante 20 minutos cada vez. Es infalible.


Depilación duradera



Te ofrecemos un truco que te hará más fácil la vida, ya que alargará la vida de tus depilaciones. Se trata simplemente de frotar tus piernas con el zumo de un limón, una vez terminada la depilación. Comprobarás como el bello tarda más en salir.
Pies frescos y sin olor Para mantener sus pies frescos en Primavera y Verano, siga estos consejos:Utilizar el calzado adecuado, evitando muy grandes o muy pequeños, ya que generan fricción y presión.Después del baño, secar los piés sin dejar una gota de agua, muy especialmente entre los dedos.Un mimo: Masajearlos con aceite después de un día de trabajo.Caminar: Usar medias de fibras naturales, ya que absorben la transpiración y mantienen los pies frescos.Usar un desodorante pédico todas las mañanas.



Maquillaje Look Bronceado




Despues de hidratar la piel, esparce una pequeña cantidad de base en un tono más oscuro. Con un pincel grande, esparce blush terracota o bronceador sobre el rostro. Despues, refuerza en dirección a las sienes. Temina con leves pinceladas en la nariz, frente y cuello.
Distribuye sombra en tono oro viejo , por todo el parpado. En la esquina externa y debajo de los ojos, pegado a la linea de las pestañas, esfuma sombra verde. Finaliza delineando con lapiz negro o marron y aplica bastante máscara negra o marrón.
En los labios, coloca gloss de efecto brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario